ACTO DE IMPOSICIÓN DE BANDAS Y CLAUSURA DE LA IX PROMOCIÓN DEL MASTER
El pasado sábado 6 de junio de 2026 tuvo lugar, en la Capilla del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca de Salamanca, el acto de imposición de bandas y clausura de la IX Promoción del Máster Universitario en Gestión Administrativa.
Los alumnos recibieron sus bandas y diplomas en una emotiva ceremonia en la que fueron felicitados por la exitosa culminación de sus estudios y animados a afrontar con ilusión y compromiso su futuro profesional.
El acto estuvo presidido por el presidente del Colegio, D. Miguel Ángel Alonso, acompañado por D. Carlos Rodríguez – Noriega Acedo, secretario del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España.
Asistieron también diversos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, entre ellos el secretario, D. Felipe Cerezo-Yuste; el vicesecretario, D. David San Pascual; el tesorero, D. José Carlos Alonso; la delegada de Valladolid, D. ª Beatriz Hernández; la vocal primera, D. ª Susana Camarero Ayala; y la vocal quinta, D. ª María del Rosario Gómez López.
Cabe destacar la intervención de la delegada de Salamanca, D. ª María Teresa Manzano, quien dirigió unas afectuosas palabras de felicitación a los alumnos, ofreciendo un emotivo preámbulo a la posterior ceremonia de imposición de bandas.
Por parte de la Universidad de Salamanca asistieron destacadas autoridades académicas, entre ellas la directora del Máster Universitario en Gestión Administrativa, D. ª Ascensión García Trascasas, y la decana de la Facultad de Derecho, D. ª María Ángeles Guervós Maíllo, cuya presencia puso de manifiesto la estrecha colaboración entre ambas instituciones en la formación de los futuros gestores administrativos.